sabes tu xq pasan estos problemas

miércoles, 7 de octubre de 2009

desi

--------------------------------------------------------------------------------

Muchos jóvenes pasan horas viendo la televisión o sentados frente a la computadora y carecen de conversación con sus padres, éstos a su vez no buscan tener conversación con sus hijos. Este problema de comunicación va en ascenso, causando terribles consecuencias.
Hemos visto que los muchachos se encuentran en serios problemas y que muchos de ellos experimentan presiones emocionales que contribuyen a la violencia, al abuso de las drogas, a la actividad sexual prematura y a otras formas de comportamiento rebelde, incluso, algunos adolescentes que acatan las reglas y parecen no tener problemas, luchan en silencio con conflictos de identidad y buscan un significado para sus vidas.
Multitudes de jóvenes llevan heridas irreversibles en sus propias vidas.

Estas heridas han sido adquiridas en su propio hogar...


La principal amenaza para esta generación de muchachos es la desintegración de la familia; con esto enfrentan retos que van más allá de sus fuerzas. Es importantísimo que consideremos que las trágicas consecuencias en las conductas de los adolescentes, han sido causadas por este problema principalmente: la desintegración familiar.

Podemos decir que los matrimonios estables que duran toda la vida, proporcionan un fundamento para el orden social, son una ayuda para los jóvenes donde pueden formar su carácter, hábitos y valores que puedan darles solidez y arraigo, para poder mantenerse victoriosos sobre las presiones actuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario