sabes tu xq pasan estos problemas

miércoles, 7 de octubre de 2009

famili

Ps mi opinion hacerca de la desintegracion familiar es que se deve a los problemas que se sufren en el hogar, seria injusto señalar que es por culpa de los padres o de los hijos; ya que esto se deve a la culpa de ambos tanto padres como hijos tienen problemas.
Algunos problemas son:
.-infidelidad (de padres)
.-la falta de una buena eduacion
.-emigracion
.-problmas economicos
Entre muchos otros mas.

En caso de que los problemas dados en un hogar sea responsabilidad de los padres, los hijos son los que salen mas perjudicados y se asen sentir culpables de esto; muchos de ellos para "olvidar" estos acontecimintos vividos en casa, desiden refugiarse en el alcohol, dragadiccion, prostitucion, etc.
Los padres e hijos desamparados de familia, tienen problmas en el ambito social; ya que soy señalados por todo y criticados.

La desintegracion familiar tambien se puede dar a matrimonio a tempara edad, que la mayoria de veces pasa por un embarazo no deseado y a la vulta del año empieza la separacion.
Al desintegrarse una familia el rendimiento academico de los hijos ba desminuyendo y baja su nivel de educacion, ya que estos problemas provienen desde casa. Por eso los padres deven de tener muy en cunta la familia y principlamente los hijos antes de tomar una desicion que pueda marcar a la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario