sabes tu xq pasan estos problemas

miércoles, 7 de octubre de 2009

inte

La desintegración familiar es un problema que esta afectando a todos los sectores sociales, y cada vez se esta dando con mayor frecuencia.

Yo pienso que esto se debe a diversos factores; como por ejemplo:
la falta de comunicación, drogadicción, emigración, enfermedades incurables, la constante ausencia del padre o la madre dentro del núcleo familiar, la infidelidad, el machismo, entre muchas otras.

Todos estos problemas deben de tratar de resolverse, pensarse muy bien las causas y las consecuencias que esta ocasionando esto y quienes serán las personas dañadas, en la mayoría de los casos las personas que salen mas dañadas son los hijos del matrimonio, muchas veces los padres solo piensan en ellos, y lo que ellos quieren; sin pensar en el dolor tan grande que les están ocasionando a sus hijos al separarse. Antes de tomar la desicion de una separación o el divorcio, hay que pensarla muy bien, ya que esto no solo afecta a los conyugues sino también a los hijos que hay dentro de ese matrimonio. Les puede ocasionar diferentes daños emocionales y psicológicos.

CUIDEN MUY BIEN A SU FAMILIA Y DESFRUTENLA

QUE ES ALGO MUY VALIOSOP E IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario